"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Rutas NOVIEMBRE -DICIEMBRE 2010:

- Sábado 6: Mu-Algorfa-Vistabella-Torremendo-Los Ramos-Murcia
- Sábado 13: Mu-Molina- Archena-Yechar-Mula-Curtis (sin llegar a Pliego)-Calderones-Barqueros/Cola-Mu
- Sábado 20: Mu-Barqueros-Albudeite-Molina-Mu (75 Km) Salida a las 8 H 30 ' !!!

- Sábado 27: Mu-Abanilla-Macisvenda-Barinas-Collares-desvío (obras)-Mu
- Sábado 4: Mu-Aviacion-Librilla-Cola-Barqueros-Albudeite-Molina/Alcantarilla-Mu
- Lunes 6: Mu-Abanilla-Macisvenda-Barinas-Collares-desvío (obras)-Mu
- Miércoles 8: Morrón (8H 30' en el Rollo)

- Miércoles 8: Mu-Molina-N301-Tunel/Blanca-orilla río-Archena-Mu
- Sábado 10: Mu-Cañarico-Cuevas de Reyllo-Martinez-Garruchal-Mu

- Sábado 17: Mu-Garruchal/puerto S.Pedro-Avileses-San Javier-La Ribera- Avileses-Cabezo Plata-Mu
- Navidad .....................................
- Viernes 24 y 31 (9 Horas). Sábado 25: Libre
- Sábado 1:
Año Nuevo en la Cresta !! (10 Horas)

Pendiente: Mu-Molina-N301-Tunel/Blanca-orilla río-Archena-Mu

Importante: Sabados Equipación Oficial Huertas Motor Cycling Team, resto libre.

7 comentarios:

Rafa Guzman dijo...

Queridos compañeros de equipo. A pesar de mi intencion de incorporarme rapidamente a la vida "normal", los medicos me desaconsejan que a corto plazo lo haga. Parece que les preocupa el estado de mis riñones y esto me obliga a mantenerme durante algunos dias mas(espero que no semanas)en reposo. Despues aprovechare que estamos en invierno para comenzar muy suavemente. !En fin¡ ya os ire informando. Un abrazo a todos. Rafa-hmct.

Rafa Guzman dijo...

Veo que la pagina del equipo sigue rebosante de información. Bueno, aunque mi momento ciclista está en horas bajas, espero que el comentario sirva para se abra la comunicación. El lunes me realizo la que espero sea última ecografía de los riñones. Si todo va bien me reencontraré con la bici despues de mas de un mes de parón absoluto y medicación a todo tren. Será muy despacio, controlando la hidratacion sobre todo y las pulsaciones. Así que ya veremos si encuentro compañía en el inserso. Salu2. Rafa-hmct.

Juan Antonio dijo...

Queridos amigos como nadie se anima, aquí me tenéis, indicaros que por motivos familiares ya que estoy embarazado, de casi seis meses, cada día esto me supone un inconveniente para disfrutar de lo que mas me gusta la bici, de todas formas estoy intentando no perder todo lo ganado durante el verano, aunque es difícil, la verdad que es que los ratitos de unión y amor del grupo los hecho muy en falta. Espero estar muy pronto con vosotros, espero este puente salir algún día, animo a Rafa para su pronta recuperación. JAG-HMCT

Rafa Guzman dijo...

Solo por mover el registro de entradas, informo que mañana me incorporo al heroico deporte de la bicicleta tras casi ocho semanas de inactividad y postracion minera (lo de minera es por el empeño de mi cuerpo en fabricar piedras en distintos organos). Saldremos en principio un pequeño grupo de tres (o cuatro) esforzados que me veran arrastrarme, si llego, hasta Librilla. Sin mas, besos para ellas, abrazos para ellos.
Rafa-hmct.

Anónimo dijo...

Animo Rafa, la verdad pensaba que no era tan serio el asunto... El tito David me ha dicho esta tarde que ibas mas jodio de la cuenta... Por casualidad me he metido ahora a la web del grupo y he visto tus comentarios... Lo dicho, animo y nos vemos pronto sobre la burra... Ah! y por cierto quedan 2 dias para apuntaros a la QH antes del sorteo del proximo martes 14, pero no apuntaros muchos que lo mismo nos dejais sin plaza a David jr. y a mi...(joder, ya van por 15500 preinscritos, son mas que en 2010) Un abrazo. Nachoman

Rafa Guzman dijo...

Hola compañeros.
Mañana el pronostico del tiempo anuncia un dia soleado pero con mucho viento y mucho frio. Es por esto que un pequeño grupo (David,David jr.,Jesus-Pescatero,Antonio Cervantes,Antonio,Rafa y alguno mas por decidirse) saldremos desde El Rollo a las 10,30 h. en bici de montaña en direccion al Relojero.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Rafa-hmct.

Luis dijo...

Feliz Verano
Luis Rubio-mcelc