"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

martes, 28 de septiembre de 2010

Rutas Otoño 2010:

- Sábado 2: Mu-Alcantarilla-V. Belén-Trasvase-Albudeite-Baños-Yechar(p)-Archena/Molina-Mu
-Sábado 9: Mu-Zeneta-Arneva-Tubos-Orihuela-Abanilla-Mahoya-Desvío-Caprés-Fortuna/Fenazar-Mu

- Martes 12: Mu-Alhama-Gebas-Berro-Mu (cambiar con día 9 ??)
- Sábado 16: Mu-Archena-Blanca/Abarán-N301/Rellano-Fenazar-Mu
- Sábado 23: Mu-Fortuna-Garapacha-V.Esperanza-Collares-Mu
- Sábado 30: Totana-Aledo (huerta)-Trasvase-Librilla

Importante: Sabado ropa Oficial Huertas Motor Cycling Team, resto libre.

Propuestas (sugerencias !!) :

Barqueros-Pliego-Mula-Yechar-Ceutí /Archena-Mu
Totana-Aledo (huerta)-Trasvase-Librilla
Altorreal-Fenazar-Fortuna-Capres-Abanilla
Archena-Ricote-Caputa-Molina
N301-Estación Blanca-Rellano-Fenazar-Altorreal
Abanilla-Algüeña-Pinoso-Collares
Molina-Campos-Albudeite-Calderones-Cola-Librilla
Archena-Blanca/Abarán-N301/Rellano-Fenazar

17 comentarios:

Rafa Guzman dijo...

No decis nada de la comida prevista para mañana. En cualquier caso necesitaría confirmarlo en casa con un poco de antelacion. Por lo demás nos vemos el sabado para la ruta, y si confirmo que pasa por El Rollo esperaré allí al grupo. Bsos para ellas, abrazos para ellos. Rafa-hmct
P.D. ¡Que bonita pagina tenemos!

Rafa Guzman dijo...

Hola! Hay alguien ahí?
Estoy en ésta pagina más solo que el llanero solitario en el desierto de Sonora o al oeste del del rio Pecos. Pecadores!!!

Rafa Guzman dijo...

Que sepais que no voy a parar hasta que logre que éste sitio sirva para algo. ¡Co..nes! A ver si creando muchas entradas logro que leais. Rafa-hmct

Juan Antonio dijo...

Llanero solitario, mañana a las 14H en HMCT a los limomeros, paga Diegito ya que esta cagao de miedo a salir con nosotros, vale si quieres para el sabado esperamos en el rollo. JAG-HMCT

Rafa Guzman dijo...

Atención al tiempo éste fin de semana. La predicción anuncia empeoramiento progresivo a lo largo del día con posibilidad de lluvia. Así que manguitos, chaleco y no descarteis echar el chubasquero. Besos para ellas...Rafa-hmct

Juan Antonio dijo...

Rafita te veo ya con la braga en el cuello y los calentadores en los tobillos, la verdad es que esta refrescando bastante temprano pero luego cambia y hace calor, tus plegarias las realizaremos, manguitos y chaleco. Ah¡ estoy fastiado de fuerza, mañana no se lo que aguantaré. Nos vemos en el sitio. JAG-HMCT

Rafa Guzman dijo...

No te preocupes por tu estado de fuerzas que luego sabes que das la talla. En cuanto a la ruta de mañana tengo información de que no todo el mundo va a hacer la ruta completa así que... 80-90 kms. y para casa. Bsos, Rafra-hmct

Juan Antonio dijo...

Queridos amigos del pedal, hoy me ha sido imposible el poder acompañaros en vuestra salida, el jueves le realizaron a mi mujer en la arrixaca una prueba-Amniocentesis-es una extracción de liquido amniótico de la barriguita para evitar posible malformaciones, esto lleva a que tiene que estar +2 días en reposo absoluto para no tener desprendimiento de liquido, con lo cual con la niña es complicado el reposo, mas que yo tampoco me encontraba animado. Mañana si os espero si no llueve. Espero quede pulpo para mañana. JAG-HMCT

Rafa Guzman dijo...

Bueno, parece que el pronostico para mañana tampoco es el ideal para la bici. Hoy se esperan lluvias hasta las 12 h. y mañana todo el dia nublado y parece que con viento, ¡vamos una mi...! De todas formas mi objetivo, en principio, es hacer la ruta prevista. Pero anticipo que si la carretera está muy mojada por la mañana, igual me paso a la bici de montaña. Que dice el equipo?
Rafa-hmct.

Rafa Guzman dijo...

¡¡¡Hola a todo el Huertas Motor Cycling Team!!! (Aunque solo lo leas tú, Juan Antonio). Como sabes no toco la bici desde el sabado pasado y este cambio del tiempo me tiene un poco desorientado en cuanto a la indumentaria adecuada. ¿Tú que vas a ponerte? ¿Chaleco ó Chaqueta de invierno? ¿y Abajo? Salu2. Rafa-hmct

Juan Antonio dijo...

Hoy he fallado, tengo un costipao encima que no me mantengo, stoy mas recuperao pero mañana estare en casa para recuperar bien y no recaer de nuevo,tengo un mono de bici alucinante, pero bueno sta semana realizaremos algun entrenamiento oculto para recuperar forma. No os deis mucha caña, respeto, paz y amor.
JAG-HMCT

Rafa Guzman dijo...

Juan Antonio, me tienes preocupado por tus últimas ausencias. Se que estás fastidiado con alguna infección respiratoria, pero quisiera saber como te encuentras y si vas mejorando. Así que escribe algo y tranquiliza al equipo.
Salu2. Rafa-hmct.

Juan Antonio dijo...

Compañeros del pedal, con alguna secuela pero ya recuperado y con entrenos ocultos, el sabado si todo esta OK, me tendreis que aguantar el pedaleo para segiros la rueda.
Gracias por vuestro apoyo, esto si es un equipo.
JAG-HMCT

Rafa Guzman dijo...

Comunico a mi equipo -hmct- que este próximo fin de semana causaré baja. El motivo es que lo paso con mi familia en una casa rural de Moratalla, un poquito de trekking, visitas turisticas a la población, mucha barbacoa y ron con coca-cola. Paz y amor...¡Buen fin de semana a todos!. Raf-hmct.

Angel Meroño dijo...

Hola, escribo para animaros y para que veáis que hay más gente. Mañana puede ser buena etapa, al menos hasta Totana.

Rafa Guzman dijo...

Hola Angel. Me encantaria poder acompañaros mañana aunque solo fuera hasta librilla,pero por si aun no lo sabes,estoy convaleciente de un colico nefritico que me ha tenido tres dias ingresado en la Arrixaca. Asi que no tengo mas remedio que permitir que mi castigado cuerpo se recupere poco a poco. Suerte mañana. Rafa-hmct.

Juan Antonio dijo...

Rafa animo recupera bien y pronto, como bien dice Ángel ha sido una bonita etapa, buena temperatura, pelotón totalmente roto ya desde librilla reagrupado en varias ocasiones, inesperado pinchazo de nuestro líder Fernando en la subida a la Rata el equipo HMCT espera hasta el inicio de la marcha incorporando de nuevo al equipo al pelotón con nuevo pinchazo, vuelta por el trasvase a muy buen ritmo puesto por los grandes rodadores del grupo. El lunes 1 más. JAG-HMCT