"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

martes, 12 de enero de 2010


Specialized une fuerzas con Astana en 2010Contador elige Specialized como patrocinador de bicicletas del Team Astana




Ya es oficial. Alberto Contador solicitó el apoyo de Specialized para luchar por ganar su tercer Tour de Francia; la marca Californiana, por lo tanto, será el patrocinador técnico del equipo Astana para el 2010.


En una video conferencia con el Fundador y Presidente de Specialized, Mike Sinyard, Contador dijo: “Estoy muy entusiasmado. Quiero tener la mejor bici. Es imprescindible disponer de lo mejor si quieres ganar el Tour de Francia. Por esto mismo el disponer de bicicletas Specialized fue mi requisito para volver al equipo Astana.”


“El Team Astana, Alberto y Specialized comparten el mismo objetivo – ser los mejores. Estamos totalmente comprometidos en apoyar a Alberto y al resto del equipo en su lucha por otra victoria en el Tour,” comentó el Director General de Marketing, Ben Capron desde la oficina central de la compañía en Morgan Hill, California. “Ganar el Tour, desde hace muchos años, ha sido un sueño para nosotros, pero más importante aún es la oportunidad de trabajar con corredores como Contador y Vinokourov para desarrollar las mejores bicis posibles y ponerlas al alcance de ciclistas en cualquier parte del mundo.”


En el training camp del equipo en Pisa, Italia, el Manager General del Astana, Yvon Sanquer dijo: “Cuando trabajé con Specialized de 1999 a 2001 en el equipo Festina, pude comprobar la actitud profesional que movía a esta empresa; nunca paraban de desarrollar y mejorar el material que suministraban a los corredores. Desde entonces, Specialized ha continuado su progresión para convertirse en un punto de referencia en cuanto a bicis de carretera.”


Puedes encontrar vídeos, fotos y demás información exclusiva en www.iamspecialized.com/road, en nuestra página de facebook facebook.com/specializedespana y seguirnos a través de twitter.com/iamspecialized.







No hay comentarios: