"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

viernes, 18 de marzo de 2011

RUTAS MARZO 2011

-Sábado 5: Barqueros-Calderones-Puebla-Mula-Pliego-FuenteLibrilla-Librilla-Mu
-Sábado 12: Ruta al Domingo (Fortuna-Puertofrío)
-Sábado 19: Mu-Aviación-Cola-Barqueros pueblo- dirección Calderones- 1º Cr.Albudeite- Campos-Molina-Mu
-Sábado 26:Mu-Molina-Campos-Yechar-Mula-Niño-Cagitán-Caputa-Yechar-Campos-Las Torres-Mu o Ruta larga ?

Opciones:


-Ruta Larga...Pliego-CasasNuevas-Aledo/Collado (al revés ?)
-Barqueros-Calderones-Mula-Niño-Calvario-Caputa-Molina
-Archena-Ricote-Bermeja-Caputa-Molina (sentido ?)
-Abanilla-Mahoya-Caprés-Casicas-Fenazar-Molina
-Matanza-Orihuela-Pavés-Hurchillo-Fuenta Amarga-Cabezo Plata-Garruchal
-Mu-Barqueros-Calderones-Albudeite-Baños-Yechar-Mu
-Molina-Yechar-Baños-con/sin Albudeite-Calderones-Mu
-Pliego-Presa-Bullas-Autovía o vuelta por Cantincharia-Niño Mula



Importante: Sabados Equipación Oficial Huertas Motor Cycling Team, resto libre.

7 comentarios:

Rafa Guzman dijo...

Hola Juan Antonio, soy Rafa y esta nota es solo para intentar saber de ti ya que desde hace algun tiempo intento contactar contigo pero no lo logro.
Se que tu situacion familiar es ahora mas complicada (ya sois cuatro)y que requiere mucho de tu atencion, pero nuestro equipo HMCT está en hora bajas por enfermadad, lesiones o paternidad y esraria bien encontrar algun modo de contacto. Un fuerte abrazo, Rafa.

Luis dijo...

Hola Rafa:
Como habrás podido comprobar desde que escribistes tu correo hasta la fecha, el tío Juan -como yo le digo- sigue la mar de ocupado entre trabajo, viajes y familia. Creo que la última vez que montó en bici fue el día de su comunión. Si a eso le unimos que Planes está más delicao que una vieja bailando break-dance, la conclusión es que, a falta de patrones, buenos son los marineros como tú.
Te quiero, guapetón.

Rafa Guzman dijo...

Querido amigo Luis,
Siento no haber leido antes tu comentario pero la verdad es que está tan flojo de actividad este sitio que me llego a olvidar que existe. De todas formas se de ti y de de la situacion del grupo por tus magnificas descripciones de las etapas en el foro del Morron de Murcia. Un fuerte abrazo y mucha suerte en Moratalla.

Luis dijo...

Amigo Rafa:
Agradezco la suerte que me deseastes para Moratalla, pero, precisamente, me faltó eso, suerte, porque, como ya sabrás por mis jugosos comentarios en el blog del Morrón, llegar a semejante cita con un tapón en el culo para que no se me vayan las fuerzas, no es tener demasiada suerte que digamos. El resto de mi triste hacer, ya lo conoces.
En fin, que todos los males de la vida sean igual de graves que éste de Moratalla. Otra vez será.
Saludos.
PD: Como verás, del tío Juan seguimos sin saber ni mú, al menos en este foro.

Luis dijo...

Apreciado Rafa:
¿Vas a participar en la etapa corta de Sierra Nevada? Si la respuesta es afirmativa, dímelo que me voy contigo. Si es negativa, dímelo que no me voy contigo.
Saludos. Paz y buen rollo.

Rafa Guzman dijo...

Querido Luis.
Dado que ni mi estado fisico, ni el mental, estan en su mejor momento, creo que voy a borrar de mi agenda la subida al veleta de este año. De todas formas se que va mas gente, David, David jr., Antonio Cervantes y no se si Nacho. Comentaselo a ellos aqui y en la pagina del Morron de Murcia que me consta lo leen. Un abrazo, Rafa.

Luis dijo...

Amigo Rafa:
Gracias por tu información. Te quiero recuperado para la bici y para la vida en general cuanto antes. Acepto que me digas que tu estado físico no es el mejor, pero me preocupa que me digas que tampoco estás bien de estado mental. Ánimo, valor y al toro, que en plazas más grandes has toreado y has salido de ellas como casi todos: con algún revolcón, pero victorioso.
Espero verte pronto compartiendo raticos de bici y tomando alguna cañica, que contigo me lo paso muy bien y me río mucho.
Un abrazo.