"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

domingo, 2 de mayo de 2010

Valverde gana la última etapa y es vencedor en Tour de Romandía

Alejandro Valverde (Caisse d’Epargne) ha ganado la última etapa del Tour de Romandía disputado hoy en Sion sobre 121,8 km y se ha proclamado campeón de la competición. El español se impuso al sprint a ganaor de la cuarta etapa Simon Spilak (Lampre-Farnese Vini) y a Igor Antón (Euskaltel-Euskadi

La etapa y la Vuelta se decidió en los últimos 500 metros, punto en el que el español Igor Antón, integrado en el cuarteto que, por su iniciativa se formó a 13 km. de meta una vez neutralizada la escapada principal, atacó en busca del triunfo de etapa. Valverde salió en su busca y le rebasó sobre la línea de meta.


Spilak y Menchov llegaron en el mismo tiempo, y el portugués Tiago Machado entró 22 segundos después al frente del primer grupo.


"Ha sido una jornada complicada por las condiciones meteorológicas", explicó Valverde, "pero este año me estoy adaptando bien al frío y a la lluvia. Las bonificaciones tenían mucha importancia pero no he querido arriesgar en los esprint, por eso he atacado en la última subida".

Clasificación

1 Alejandro Valverde (Spa) Caisse d'Epargne
2 Igor Antón (Spa) Euskaltel-Euskadi
3 Simon Spilak (Slo) Lampre-Farnese Vini
4 Denis Menchov (Rus) Rabobank
5 Tiago Machado (Por) RadioShack
6 John Gadret (Fra) Ag2R-La Mondiale

Clasificación general

1 Alejandro Valverde (Spa) Caisse d'Epargne
2 Simon Spilak (Slo) Lampre-Farnese Vini
3 Denis Menchov (Rus) Rabobank
4 Michael Rogers (Aus) HTC-Columbia
5 Vladimir Karpets (Rus) Katusha

5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Mañana a las 8 EROSKI, de HUERTAS haremos la comadreja en el BERRO o antes. JA

Rafa dijo...

Con gran dolor por mi parte, no tengo mas remedio que fallar (he dicho "fAllar") este sabado, pues por enesima vez tengo compromiso festivo-culinario-findesemanero, vamos comunion. Así que lo siento, a ver si el domingo nada lo impide y rodamos juntos. Bsos, Rafa.
PD. Dime el color para el domingo. ¡Que barbaro, que nivel!

Rafa Guzman dijo...

¡Donde está mi equipo! ¿que vais a hacer este sabado? Dadme pistas pues el grupo pretende ir a Totana y ... Bueno decidme algo sobre ruta y equipacion a usar. Bsos.Rafa

Juan Antonio dijo...

a las 8 en EROSKI, tomamos camino con la genta y ya vemos que hacer.
DE HUERTAS.

Rafa Guzman dijo...

Ok. De todas formas no me has dicho nada de la foto que he incorporado a mi comentario.Muy mal. A ver si nos hacemos algunas fotos vestidos con elo equipo para usarlas como imagen en los foros. Salu2. Rafa