"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

"II Subida Morronera Alejandro Valverde"

sábado, 20 de febrero de 2010

León Sánchez defenderá su título en la París-Niza
Luis León Sánchez, que fue noveno en la tercera etapa de la Vuelta al Algarve disputada hoy entre Castro Marim y el Alto do Malhão sobre la distancia de 173,7 kilómetros, declaró después de la etapa que: “He estado bien pero hoy Contador demostró estar por encima de los demás en un final de etapa que se adaptaba perfectamente a sus características con una subida corta y muy explosiva. Sin embargo estoy satisfecho porque sin estar aun al cien por cien me encuentro bien, con buenas sensaciones que mejoran cada día. Eso me da tranquilidad e intentaré disputar la crono programada el domingo. ”

El murciano comunicó también que: “Hemos tomado la decisión de realizar un cambio importante en mi programa. Voy a correr la París-Niza (7-14 de marzo) y no la Tirreno-Adriático como inicialmente previsto. Hubiera sido mi primera participación en la carrera italiana y me hacía ilusión porque el recorrido anunciado en un primer tiempo me convenía muy bien con una crono, una llegada en alto (en Montelupone) y otra etapa de media montaña pero los organizadores modificaron este recorrido y quitaron sea la contrarreloj que la etapa de Montelupone. En estas condiciones prefiero defender mi título en la París-Niza, una carrera que siempre me ha gustado y donde podré desarrollar un papel importante al lado de Alejandro Valverde.”

No hay comentarios: